Soy Enrique Calero fotografo en Quito, gracias por tomarte un poco de tiempo para conocer un poco de mi trabajo, una boda es un día lleno de momentos emotivos, me encanta ver hermosos retratos de parejas en un entorno increíble, pero me gusta dar más importancia a momentos fugaces y sinceros, poder revivir todo lo sucedido, todas las historias, hasta las que tú no podías ver desde tu punto de vista
El día de tu boda documentaré tu historia. Quiero que cuando mires tus fotos muchos años después, recuerdes exactamente cómo te sentiste en ese momento.
Las bodas me permiten capturar las emociones más sinceras de las personas, los nervios, las alegrías, sentimientos y detalles que se presentan en un día tan especial. Si bien no sé cuál es la razón exacta por la que me siento atraído por la emoción de documentar los momentos de un día de boda, si tuviera que adivinar, sería porque los momentos emocionales son raros y suceden en un instante, y capturar uno con buena La iluminación y la composición requieren planificación, ejecución y un poco de suerte.
Mi concepto de fotografía de bodas es capturar de manera espontanea los sentimientos más sinceros que pueden vivir las parejas en su dia, esas miradas, sonrisas y detalles que marcan un nuevo punto de partida en sus vidas.
Mi compromiso, entregarte un recuerdo para toda la vida que se diferencie por los sentimientos capturados, me especializo documentando bodas y durante varios años comparto sentimientos únicos con las parejas.